Saltar al contenido
Tienda online de productos para sushi

Arroz para sushi

[amazon bestseller=”arroz sushi” items=”15″ grid=”3″]

¿Arto de buscar por todas las tiendas de tu barrio y volver siempre a casa con las manos vacías? Pues estas de enhorabuena!! por qué en Agasushi somos especialistas y podrás disponer del mejor arroz para sushi en tan solo 24 Horas!!

Por que comprar arroz para sushi, no es tarea fácil en este país. Si que las grandes ciudades, disponen de oriental market, donde puedes encontrar miles de tipos de arroz para sushi, y volverte loco rebuscando sin saber cual es el mas adecuado

Por eso en esta sección, hemos echo una selección directa de los mejores arroces para sushi, que puedes comprar en nuestra tienda online de productos para sushi.

¿Que arroz para sushi elegir?

El mejor arroz para hacer sushi, es el arroz Japonés o Japonica, no por su denominación de origen , sino por su alto contenido en almidón. Olvidaros de intentarlo con el típico arroz bomba o similares.

Su alto contenido en almidón, le confiere una consistencia bastante pegajosa, que es la que nos permite hacer las famosas bolas de arroz para el sushi, o los míticos Maki Roll.

¿Porque comprar arroz para sushi en nuestra tienda?

Porque en nuestra tienda online para sushi, hacemos una selección directa de los mejores productos, comprar en nuestra tienda online, es muy sencillo, rápido e intuitivo. Y en tan solo 24 horas dispondrás de tu arroz.

Sorprende a los tuyos con las mejores recetas para sushi que te proponemos y disfruta cocinando esta fantástica gastronomía japonesas.